Bienvenidos a THE PICNIC BASKET SAN LUIS POTOSÍ!!


Al visitarnos podras disfrutar de las Especiales Sopas diarias y de nuestra amplia gama de menú, servicios y planificación para eventos.

The Picnic Basket San Luis Potosi The Picnic Basket San Luis Potosi The Picnic Basket San Luis Potosi The Picnic Basket San Luis Potosi The Picnic Basket San Luis Potosi
Con todo lo hecho en casa desde cero todos los días y más de 30 años de experiencia y excelencia en la industria de servicio de alimentos en Estados Unidos, los invitamos a visitarnos para el almuerzo (o cualquier comida!) Y averiguar por qué THE PICNIC BASKET fue votado como "Mejor Sandwich Shop" en el Condado de Lake. The Picnic Basket cuenta con sólo lo mejor en sándwiches gourmet, sopas y ensaladas. Y no se olvide de nuestros increíbles Wraps de buen gusto, que muchos se refieren como el mejor del medio oeste.
The Picnic Basket San Luis USA The Picnic Basket San Luis USA
También contamos con deliciosos postres y galletas para los golosos.
The Picnic Basket SLP
Comer sano nunca supo tan bien! Sólo recuerda...
Marcamos la diferencia!!!.
Echa un vistazo a las Sopas y platos del día en nuestra página de
Facebook.


¡Hemos sido patrocinadores en carreras atleticas y automovilisticas!
The Picnic Basket San Luis Potosi The Picnic Basket USA The Picnic Basket San Luis Potosi


¡y Tambien en Eventos especiales!
The Picnic Basket SLP

Algo de Nuestra Historia

The Picnic Basket fue establecido en 1980 como una tienda de sándwiches con un ambiente "en casa". Comenzó como un lugar donde la gente pudiera reunirse para discutir los acontecimientos del día con una taza de café y un delicioso postre, o donde los amigos pueden ir para un almuerzo rápido, casual, pero muy sabroso y nutritivo. Con los años la selección de menú ha crecido y ahora incluye sopas, especialidades a la parrilla y deliciosos postres, una amplia y constante expansión de ensaladas únicas y, por supuesto, nuestros enormes y deliciosos sándwiches que hemos dado a conocer por el más popular de los cuales son el #4 House Favorite, #7 The Sunken Sub, #1 The California y #5 The Caesar Wraps, disponible frío, caliente o como un panini.


Estamos orgullosos de mantener los más altos estándares de preparación de alimentos y excelente servicio.


Todas las bandejas de comida y servicios para eventos están elaboradas con los mejores y más frescos ingredientes. La experiencia de nuestra comida de calidad y un servicio rápido, respaldado por nuestros 30 más años de experiencia están dedicados a usted.
¡nuestro valioso cliente!